Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Emprendedores venezolanos son galardonados

Emprendedores venezolanos son galardonados

Emprendedores venezolanos son galardonados

Ashoka es una red de emprendedores sociales muy reconocida y con gran alcance internacional. Dada su gran proyección vía internet, esta plataforma creada para emprendedores ya cuenta con más de 2000 miembros y en el 2013 y 2014 fueron nueve la cantidad de emprendedores de Venezuela que recibieron una especie de galardón en el que fueron seleccionados como becarios o, como se conoce en inglés, como fellows para llevar a cabo sus programas de emprendimiento.

Los emprendedores del país pueden hacer uso de esta herramienta de alcance global para dar a conocer sus valiosos aportes para el apoyo ycrecimiento de la sociedad a través de la realización de diferentes programas que faciliten las actividades, motiven o generen nuevaspropuestas. Entre los que fueron seleccionados por Ashoka se encuentran algunos como:

  • Floralicia Anzola (programa 0800-Flor)
  • Gaby Arenas (Fundación TAAP)
  • Esteban Torbar (EPOSAK)
  • Óscar Misle (CECODAP)
  • Ileana La Rosa (Aliadas en Cadena)

Venezuela cuenta con una gran cantidad de fundaciones, ONG’s, institutos que son creados por jóvenes o adultos venezolanos que se enfocan en trabajar y poder contar con el apoyo de todos los demás emprendedores que ya han podido establecerse en el país y llevar a cabo todas sus variadas propuestas.

Top