Estás aquí
Inicio > RSE > Empresa Bayer haciendo Historia

Empresa Bayer haciendo Historia

Los ciudadanos del mundo han cambiado y con ello nuestro planeta, sin embargo, queda mucho por hacer. Es por ello que multinacionales, trasnacionales trabajan desde su realidad para aportar buenas prácticas empresariales.

Este es el caso de Bayer, son más de 64 años que si en Venezuela  y colabora desde lo ambiental, la sostenibilidad  social y las finanzas para así generar al entorno calidad de vida. Bayer apostó por Venezuela  y a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial:

  • La prevención  del embarazo.
  • La Conciencia ambientalista.
  • Apoyo a la Comunidad con Hemofilia.
  • Programa AgroVida.

Desde a innovación marca la diferencia de la mano de la ciencia para  minimizar el efecto invernadero. Bayer ha sido una empresa, que basados en sus principios buscan transformar a la comunidad y acoplarse a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

En Lima otra de sus sedes en América Latina, se trabaja y acompaña a los agricultores, para la elaboración de productos libre de plagas y a su vez libre de enfermedades.

Asimismo aplica sus políticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial, en el resto de los países en que se encuentra, pues sin duda alguna, replicar acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es la razón de ser de empresas de larga trayectoria.

 

Top