Estás aquí
Inicio > RSE > Empresa privada contribuye con dotación de botiquines escolares

Empresa privada contribuye con dotación de botiquines escolares

La red de farmacias Botiquería se extiende por todo el país
La red de farmacias Botiquería se extiende por todo el país

Compromiso con la comunidad es lo que demuestra Botiquería con cada acción social. Esta empresa privada contribuye con la dotación de botiquines escolares en todo el país, a fin de que los alumnos puedan culminar de manera satisfactoria el año escolar 2014-2015.

Botiquines de primeros auxilios fueron suplidos por un centenar de propietarios de la red de farmacias Botiquería a lo largo y ancho del territorio nacional. Tan importante acción se enmarca en un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Botiquería Escolar, que la compañía desarrolla en alianza con la Cruz Roja de Venezuela.

Impulsores de esta iniciativa acumulan ya ocho años reponiendo los botiquines escolares de gran cantidad de instituciones educativas de toda Venezuela. Algunas de las ciudades beneficiadas son Maracaibo y Mérida, por citar algunas.

Insumos y medicamentos son otorgados de forma gratuita a estas escuelas, como por ejemplo tratamientos para el dolor de cabeza, fiebre o gripe. Una de las beneficiarias afirma que la reposición de Botiquería se realiza de forma permanente, por lo que agradece esta inversión socialmente responsable.

Escuelas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos constituyen el eje de acción del programa Botiquería Escolar, impulsado por la red de Farmacias Botiquería. Esta empresa nació de la mano con la Organización Comercial Belloso, una de los principales consorcios farmacéuticos del país.

Top