Estás aquí
Inicio > Ambiente > Empresa privada contribuye con la conservación del Parque Nacional Warairarepano

Empresa privada contribuye con la conservación del Parque Nacional Warairarepano

El Avila

Noti-RSE

 Voluntarios convocados por el del Fondo de Valores Inmobiliarios emprendieron recientemente una jornada ambiental siguiendo el eslogan #YoTrabajoPorVenezuela. La empresa privada contribuye con la conservación del Parque Nacional Warairarepano enCaracas.

Trabajadores del Fondo de Valores Inmobiliarios, así como colaboradores provenientes de universidades públicas y privadas, aportaron su esfuerzo para limpiar las áreas pertenecientes a la Quebrada Chacaíto. La actividad fue posible con el respaldo del Instituto Nacional de Parques, ente adscrito al Gobierno encargado de la administración y cuidado de los parques nacionales del país.
Conservación y embellecimiento de distintos espacios en Caracas es el objetivo general del Fondo de Valores Inmobiliarios. Los voluntarios lograron recolectar grandes cantidades de basura en el sitio, y se encargaron además de su correcta disposición. La empresa considera de vital importancia preservar los espacios naturales de nuestro país, considerando su gran biodiversidad.
Impulsores de esta iniciativa afirman que actividades como ésta hacen sentir como propia a la naturaleza e invitan a millones de venezolanos a aportar diariamente su grano de arena, en tal sentido. Tal evento fue posible gracias a la fundación del Fondo de Valores Inmobiliarios, ente que cuenta con más de una década de trayectoria.
Top