Estás aquí
Inicio > Educación > Empresa privada impulsa la RSE

Empresa privada impulsa la RSE

Noti-RSE

Personas naturales y jurídicas, en particular estudiantes y profesionales en la materia, tienen una cita a finales del mes de septiembre. Empléate, empresa privada dedicada al reclutamiento y selección de personal, impulsa la RSE con una actividad formativa dada a conocer recientemente.

Caracas albergará el taller sobre Gestión Empresarial Socialmente Responsable, en las instalaciones de Fondonorma. El propósito es que los participantes adquieran las herramientas necesarias para canalizar numerosas inversiones sociales, así como propiciar la solidaridad con las comunidades, especialmente las del entorno.

Organizaciones públicas y privadas también se encuentran en el deber de propiciar la Responsabilidad Social Empresarial a lo interno, estimulando siempre al capital humano con diversas iniciativas. Las empresas más exitosas son siempre aquellas con sus empleados mejor remunerados y más felices, de acuerdo con diversos estudios realizados al respecto.

Ejecutivos al servicio de Empléate han confiado la vocería del evento a Danelli Jiménez, reconocida experta en la materia, quien estará en disposición de despejar todas las dudas de los presentes. Jiménez posee una larga trayectoria sembrando la cultura socialmente responsable en numerosas empresas.

Filantropía y RSE es uno de los temas a abordar en la actividad, así como el diseño y planificación de inversiones socialmente responsables a lo interno de las organizaciones.

Top