Estás aquí
Inicio > Ambiente > Empresas Polar comprometida socialmente con Venezuela

Empresas Polar comprometida socialmente con Venezuela

Empresa Polar  de acuerdo a su trayectoria marca la diferencia en trabajar una vez más, para lograr llevar adelante su nueva campaña de Responsabilidad Social Empresarial, pensada en el ambiente, material que logra exaltar las buenas acciones que día a día trabajadores.

 

El sector empresarial se enfrenta a nuevos retos en el contexto contemporáneo, por ello basados  en mantener una imagen sólida ante la sociedad, un equipo de trabajo de Empresas Polar, actúa y lleva adelante la oportunidad de dar a conocer las prácticas que llevan adelante durante sus procesos de gestión.

 

El adecuado uso del agua, el trabajo eficiente de la mitigación de las emisiones de carbono en sus plantas y el equipo consolidado de voluntarios que jornada tras jornada se unen a contribuir por el entorno que les rodea. La Campaña que lleva por nombre ¡”Tienes mi palabra”! genera un voto de confianza a los ciudadanos y el entorno que les rodea.

 

Una vez más se demuestra que el éxito gerencial  se proyecta  en establecer  lineamientos en la organización y en trabajar en equipo para lograr altos niveles de confianza y de comunicación.

 

 

 

Top