Estás aquí
Inicio > RSE > Empresas privadas dieron su respaldo a la Casa Ronald McDonald

Empresas privadas dieron su respaldo a la Casa Ronald McDonald

Empresas privadas dieron su respaldo a la Casa Ronald McDonald

Noti-RSE

Coca-Cola, Xerox y Cestaticket Services se cuentan entre los patrocinantes del segundo torneo de golf realizado en Caracas a favor de una importante iniciativa. Diversas empresas privadas dieron su respaldo a la Casa Ronald McDonald de Venezuela con esta competencia, realizada en el Valle Arriba Golf Club.

Participantes en la actividad contribuyeron con su inscripción a la labor que realiza la Casa Ronald McDonald de Venezuela, institución que ofrece albergue temporal a familias cuyos niños requieren atención médica especializada en Caracas y no poseen los recursos para pagar un hospedaje.
Coca-Cola prestó su nombre a esta competencia, que tuvo lugar el pasado 23 de abril. En lo que va de año, la Casa Ronald McDonald no había recibido aportes por parte del sector privado, por lo que su directiva agradece el desarrollo de tales iniciativas. La meta de la institución es poder extender el beneficio a un mayor número de personas, así como darle el debido mantenimiento a las instalaciones.
Empresas como Quick-Press y el Hotel Tamanaco se sumaron a esta loable labor, que contribuye con la salud infantil de nuestro país. Coca-Cola, por su parte, impulsa otros programas de Responsabilidad Social Empresarial, como por ejemplo las Caimaneras Coca-Cola.
Top