Estás aquí
Inicio > RSE > Empresas venezolanas cumplieron con su RSE en el día de la playa

Empresas venezolanas cumplieron con su RSE en el día de la playa

Noti-RSE, logo de una de las empresas participantes en la actividad

Noti-RSE

La responsabilidad social en Venezuela ha sido tomada muy en serio por parte de varias empresas del país. Distintos programas se han estado desarrollando en pro del bienestar de las comunidades y hasta del medio ambiente; es así como para celebrar el pasado 21 de septiembre el Día Mundial de las Playas algunas empresas venezolanas y hasta trasnacionales se unieron y realizaron diferentes jornadas de limpieza en playas y lagos del país.

La costa de Venezuela, que es bastante extensa, fue limpiada a través de los diferentes sistemas de limpieza que las empresas y sus trabajadores llevaron a cabo en playas del estado Vargas, Falcón, Carabobo, entre otros. La idea no fue sólo limpiar sino que los temporadistas que allí estuvieron disfrutando de las playas también vieran la importancia de cumplir con la norma de, al menos, llevarse su basura de las playas. Una labor que diferentes empresas realizaron, entre estas se cuentan algunas como:

RSE cumplida completamente por parte de estas reconocidas compañías que no sólo crearon conciencia sino que, además, promovieron su sistema de voluntariado ya que sus trabajadores también formaron parte de la iniciativa, por lo que se resalta la labor y trabajo de tipo social que estas importantes empresas venezolanas están realizando.

Top