Estás aquí
Inicio > Comunidades > Enseñan a jóvenes caraqueños a convertir los errores en oportunidades

Enseñan a jóvenes caraqueños a convertir los errores en oportunidades

Enseñan a jóvenes caraqueños a convertir los errores en oportunidades

El Impact Hub Caracas realizó la tercera edición del Fuckup Nights Caracas con el fin de enseñar a los jóvenes una manera de convertir las adversidades, errores y fracasos en oportunidades, sobre todo en el mundo del emprendimiento y la innovación para todos aquellos que apuestan a mundo más sustentable.

El desarrollo de la actividad se basó en el relato de las historias de fracaso y éxito de Pedro Berroterán, ejecutivo senior de la Dirección de Financiamiento Estructurado de la Corporación Andina de Fomento (CAF); de Jairam Navas, modelo, actriz, locutora y ex-reina de belleza venezolana; de Raymon Pabón, comunicador social audiovisual y director de marca en Street Marketing C.A y Jorge Parra, Emprendedor Payaso, Fundador de Doctor Yaso, Soy Papá Payaso, Improvisto y La Escuela de Humor, para así impulsar a los nuevos emprendedores.

“Ellos celebrarán y disfrutarán de sus metidas de pata con el público asistente un ambiente urbano y de encuentro entre amigos. FuckUp Nights es un movimiento global que está presente en más de 80 países y más de 260 ciudades en el mundo, donde se comparten historias de fracasos profesionales de personas exitosas que se paran frente a un grupo de extraños para contarles en siete minutos cómo metieron la pata y lo que aprendieron de ello”, reseñó la organización.

Asimismo, Caylin Miliani, quien animó la velada, expresó que la intención del programa es “aprender de aquel negocio que quebró, de la sociedad que no funcionó, del producto que debe relanzarse. La idea es reírse, celebrar y compartir el fracaso de otros para que se vean como una enseñanza y no como una piedra de tranca para superarse”,

Top