Estás aquí
Inicio > Venezuela > EPA apoya a la Sociedad Conservacionista Audubón Venezuela

EPA apoya a la Sociedad Conservacionista Audubón Venezuela

Logo de la Ferretería EPA

EPA apoya a la Sociedad Conservacionista Audubón Venezuela

Noti-RSE

Venezuela celebra la labor de la Sociedad Conservacionista Audubón Venezuela (SCAV), la cual está dedicada al lanzamiento de programas que impulsan la preservación del ambiente, y en la actualidad está en el proceso de masificación del cronograma apoyado por la cadena de Ferretería EPA, en la sede de Maturín, la cual facilita a las personas, realizar su aporte para lograr obtener un financiamiento de esta iniciativa, enfocada en temas de biodiversidad y ecología en el país. Asimismo, más de dos mil niños y adultos serán sensibilizados en materia ambiental con el fin de educar a las personas y líderes comunitarios sobre este tipo de tópicos.

EPA Maturín mantendrá activo, hasta el próximo 30 de abril del año en curso, el período de recaudación, correspondiente al lapso enero-abril, del Programa Ayudar es Sencillo, que funciona en red de tiendas para que los clientes realicen donaciones voluntarias al momento de comprar, y este monto acumulado es orientado al financiamiento de proyectos que forman parte de la acción social de la empresa. En este caso, se espera llevar a cabo el Programa Las Aves entran en las Escuelas, que está orientado a la formación de docentes y niños en materia ambiental.

Programa Las Aves entran en las Escuelas será llevado a cabo sólo en todas aquellas instituciones académicas que estén adscritas a la Asociación Venezolana de Educación Católica en el estado Monagas, con la puesta en práctica de actividades didácticas y teóricas, diseñadas para apoyar la labor de los docentes como replicadores de este tipo de proyectos en cualquier ambiente de su comunidad, e incluso del país.

Luis de Sousagerente general de EPA, anunció que esta es la segunda oportunidad en la que Audubón de Venezuela es beneficiaria delPrograma Ayudar es Sencillo, apoyado por la cadena de ferreterías. Agregó que el pasado año 2013 participaron en su primer trimestre de recaudación, en el que los clientes aportaron un total de Bs. 144.738,95 para beneficio de esta institución, encargada de capacitar como facilitadores de educación ambiental a las personas.

Audubón de Venezuela, a través de su portal www.audubonvenezuela.org, han afirmado que en el país por fortuna existen empresas que prestan invalorables servicios a la comunidad a través de sus programas de responsabilidad social, y además ofrecen al público una amplia variedad de productos de primera, tal como es el caso de EPA, con su apoyo a la construcción.

Top