Estás aquí
Inicio > Comunidades > EPA ayuda en la construcción de nuevos hogares venezolanos

EPA ayuda en la construcción de nuevos hogares venezolanos

Noti-RSE Logo de la Ferretería EPA

Noti-RSE

En Venezuela una de las empresas especialistas en construcción, decoración y remodelación de hogares es la reconocida ferretería EPA. Desde esta ferretería, con escala nacional, se promueve no sólo la construcción de casas, sino la especial atención en la construcción de modelo de hogares ejemplares y, para lograr esto, desde EPA se realizó la entrega de micro créditos a las cabezas de familia para que pudieran continuar con la edificación de sus viviendas.

Transformando Viviendas en Hogares es el nombre que recibe el programa de responsabilidad social empresarial de la ferretería EPA que, además, trabajó en conjunto con la Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular (Fudep) y así beneficiar a varias familias que hacen vida en los estados Lara, Carabobo, Zulia y Miranda. La idea del trabajo en conjunto entre Fudep y EPA es que la asociación se dirija hasta las comunidades para así ver y detectar cuáles son las necesidades que estas familias puedan tener, para luego dar paso a la entrega de los créditos.

EPA ha logrado demostrar, de esta manera, que el nivel de su compromiso social va más allá de simplemente ser un ente que vende y propicia los materiales necesarios para la construcción sino que, también, es una empresa que se preocupa por ser realmente responsables con la sociedad y las comunidades que puedan requerir el apoyo de esta compañía.

Top