Estás aquí
Inicio > RSE > Eroski demuestra solidaridad con los refugiados

Eroski demuestra solidaridad con los refugiados

Noti-RSE 

Recursos superiores a los 140.000 euros han sido captados por Eroski para invertirlos entre los miles de desplazados que llegan a Europa procedentes de Siria. La empresa demuestra su solidaridad con los refugiados, especialmente en esta época de invierno, cuando las condiciones de recorrido son más duras.

Eroski establece una alianza con la Acnur, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, a fin de que el dinero sea invertido en gastos prioritarios. El capital fue captado gracias a una campaña solidaria que involucró a numerosos establecimientos de la empresa a lo largo y ancho de España.
Clientes de Eroski tuvieron la oportunidad de solidarizarse con esta noble causa. Gracias a los recursos captados, los refugiados recibirán alimentos básicos y otros enseres; muchos de ellos requieren ayuda humanitaria de emergencia.
Representantes de Eroski mostraron su agradecimiento hacia los consumidores. Gracias a ellos fue posible tenderle esta mano solidaria a los desplazados, en el momento en que más lo necesitan. La empresa recibió colaboraciones a partir de un euro durante el desarrollo de las más recientes fiestas decembrinas.
Eroski se sumó a esta acción solidaria multiplicando los aportes de su distinguida clientela. Los resultados, según Alejandro Martínez, han sido enormemente satisfactorios hasta ahora.
Top