Estás aquí
Inicio > Comunidades > Escuelas públicas están en óptimas condiciones para el regreso a clases

Escuelas públicas están en óptimas condiciones para el regreso a clases

Escuelas públicas están en óptimas condiciones para el regreso a clases

En el marco del regreso a clases para la temporada escolar 2018-2019, la ministra de Educación Media, Rosangela Orozco, informó que las instalaciones educativas públicas están listas para recibir a los alumnos, tanto en condiciones estructurales como administrativas y académicas.

“Estamos haciendo un trabajo arduo de dotar y mantener abiertas nuestras instalaciones en condiciones de estética y con todos esos recursos para el aprendizaje y para que los niños tengan calidad educativa, especialmente en las área públicas” apuntó Orozco.

Adicionalmente, señaló que el plan especial del regreso a clases se viene dando desde el mes de agosto, en donde mantuvieron las escuelas a puertas abiertas a través del desarrollo de actividades recreativas, deportivas y culturales para los niños.

“El plan preventivo desarrollado en agosto de escuelas abiertas permitió una disminución importante del hurto y robo a las instalaciones educativas, así como también dio oportunidad de que los niños tuvieran un espacio educativo durante las vacaciones”, indicó la ministra.

Top