Estás aquí
Inicio > Ambiente > Exbaterista de soda stereo, Embajador de Buena Voluntad

Exbaterista de soda stereo, Embajador de Buena Voluntad

En el mundo de la música se suman buenas noticias, para los fanáticos del exbaterista de la agrupación de Soda Stereo, Charly Alberti, disfrutarán y conocerán una nueva faceta del artista, pues recientemente la oficina del Programa de las naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina, lo nombró Embajador de Buena Voluntad.

En esta oportunidad regresa para concienciar y minimizar riesgos por efecto del cambio climático. En su nueva fase como activista. Alberti confía en que la relación de respeto con la naturaleza debe ser armoniosa. El exbaterista de la banda de rock más famosa precisó, que los efectos del calentamiento global  se observan aún más en nuestro entorno, es una realidad que se presenta en nuestra cotidianidad, es momento de actuar.

Alberti, se unirá a los activistas por el cambio climático, y se sumará a la campaña “Acción por el Clima” oportunidad  para alzar la voz, actuar y crear conciencia por el cambio climático y el desarrollo sostenible.

Cada vez más es una realidad en donde las alianzas entre personalidades del arte y espectáculo, entes del desarrollo social, gobiernos e industrias se unen para hacer un llamado de atención y trabajar por la Agenda Global 2030, enmarcada en el Programa de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

 

Top