Estás aquí
Inicio > RSE > Excelsior Gama brinda su respaldo a los pacientes con cáncer

Excelsior Gama brinda su respaldo a los pacientes con cáncer

Excelsior Gama apoya a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Noti-RSE

Venezuela presenta cifras alarmantes en materia de mortalidad asociada a enfermedades oncológicas. Excelsior Gama brinda su respaldo a los pacientes con cáncer en medio de la crisis política, económica y social que atraviesa el país, y que ha golpeado de manera contundente a la salud pública.

Excelsior Gama apoya a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, organización no gubernamental sin ánimos de lucro que desde hace casi siete décadas ofrece una esperanza de vida a miles de personas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Miembros de la junta directiva de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela agradecen este respaldo solidario por parte de Excelsior Gama, considerando que no reciben aporte alguno por parte de las instancias de gobierno nacional, estadal o municipal. Esta organización no gubernamental emprende con éxito una campaña para alertar a la población acerca de la necesidad de realizarse un chequeo a tiempo, a fin de incrementar las posibilidades de supervivencia.

Voceros de Excelsior Gama afirman que sus programas de responsabilidad social empresarial están enfocados principalmente en el área de la salud. Gueisy Millán, en nombre de la compañía, afirma que toda la organización se encuentra en sintonía con los planes y proyectos de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Excelsior Gama se solidariza con la Operación Sonrisa como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. La reconocida cadena de supermercados tiende una mano a estos pacientes pediátricos, a fin de que en sus rostros pueda dibujarse una sonrisa eterna.

Clientes de Excelsior Gama tuvieron la oportunidad de colaborar con tan loable causa durante el pasado mes de mayo. Con la compra de cada producto de General Mills de Venezuela estaban aportando su grano de arena para la Operación Sonrisa, una organización no gubernamental sin ánimos de lucro que se encarga de brindarle apoyo a numerosos niños desasistidos, sobre todo aquellos provenientes de estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Cirugías de labio y paladar hendido serán financiadas a través de los aportes entregados a Operación Sonrisa por parte de Excelsior Gama y General Mills de Venezuela. Los candidatos a recibir este beneficio son evaluados de manera previa por un equipo multidisciplinario. Todo el procedimiento se realiza sin costo alguno para los pacientes y sus familiares o representantes.

Top