Estás aquí
Inicio > Salud > Excelsior Gama es socialmente responsable

Excelsior Gama es socialmente responsable

Excelsior Gama es socialmente responsable

Noti-RSE

AVESID es una organización venezolana que realiza una labor loable con todas aquellas personas del país que tienen síndrome de down y que han visto en AVESID un apoyo importante que les ha permitido adentrarse aún más en el día a día de cada ser humano es por esto que la reconocida cadena de supermercados Excelsior Gama lleva ya 12 años siendo parte de esta organización a través de su programa de RSE llamado como Una Sonrisa a su cuenta.

Exselsior Gama es una de los supermercados pioneros en la realización de programas de responsabilidad social empresarial enfocado hacia organizaciones que ayuden a muchos venezolanos con necesidades especiales a insertarse en el mundo laboral y cotidiano del país. Su campaña Una Sonrisa a su Cuenta busca que cada aporte que se haga no sólo desde la institución sino, también, desde cada usuario de los supermercados sea destinado a AVESID con el fin de seguir ayudando a la institución y a las personas que hacen parte de ella. Entre las distintas cosas que han logrado hacerse gracias a este programa de RSE de Excelsior se encuentra, por ejemplo, el desarrollo de atención médica ypsicológica.

Responsabilidad social que debería ser atendida por parte de todos y cada uno de los diferentes compradores que asisten regularmente a este supermercado y que bien podrían demostrar que este tema de ser socialmente responsable no es exclusivo de las empresas.

Top