Estás aquí
Inicio > RSE > Excelsior Gama promueve el cuidado de la naturaleza

Excelsior Gama promueve el cuidado de la naturaleza

Excelsior Gama desarrolla el programa EcoCausa

Noti-RSE

Bolsas ecológicas son de uso obligatorio en varios países, como por ejemplo Argentina, debido a que no atentan contra la biodiversidad. Excelsior Gama promueve el cuidado de la naturaleza a través del uso de bolsas reciclables.

Excelsior Gama desarrolla el programa EcoCausa, con el que da vida a esta iniciativa socialmente responsable. Las bolsas reciclables sustituyen a las ya tradicionales bolsas plásticas, y pueden soportar hasta ocho kilos de peso.

Miembros de la junta directiva de Excelsior Gama opinan que todas las empresas deben aportar su grano de arena para salvar al mundo del calentamiento global y otros fenómenos naturales provocados por la acción del hombre.

Voluntarios al servicio de Excelsior Gama se encuentran en todas las sucursales de esta cadena de supermercados para promover el uso de las llamadas EcoBolsas EG. Este producto ha sido fabricado en un material resistente, capaz de soportar condiciones adversas.

Bolsas plásticas han causado un grave daño a la naturaleza en todo el mundo. Se teme sobre la existencia de océanos de plástico en todo el planeta, pues este es un material que no se degrada en el ambiente de manera tan fácil.

Mensajes inspirados en el cuidado a la naturaleza acompañan a esta nueva serie de la Ecobolsa EG.  El producto está a la venta en todas las sucursales de Excelsior Gama a lo largo y ancho del territorio nacional.

Excelsior Gama contribuye con el Hospital de Niños J.M. de los Ríos a través de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. La compañía desarrolla el programa EG Con Voluntad, como parte de sus actividades correspondientes a la celebración de su aniversario número 48.

Voluntarios de Excelsior Gama distribuyeron alimentos gratuitamente

Voluntarios al servicio de Excelsior Gama distribuyeron alimentos entre los pacientes recluidos en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos de manera gratuita.

Trabajadores de Excelsior Gama no tuvieron reparos en aportar parte de su tiempo para darles una esperanza de vida a los pacientes del Hospital de  Niños J.M. de los Ríos. 

Empresas como Cambures La Estancia y Venecarne contribuyeron con Excelsior Gama en la preparación de estos  alimentos, para alegría de los niños que ocupan los espacios del Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

Excelsior Gama contribuye además con la Asociación Civil Salud y Familia, organización no gubernamental sin ánimos de lucro dedicada a promover valores en el núcleo de la sociedad en Venezuela.

Top