Estás aquí
Inicio > Comunidades > Excelsior Gama recaudó fondos para obras sociales

Excelsior Gama recaudó fondos para obras sociales

Noti-RSE

Recursos por el orden de los 4 millones de bolívares fueron captados por Excelsior Gama como parte de un programa de Responsabilidad Social denominado Una Sonrisa a su Cuenta. La empresa recaudó fondos para obras sociales diversas a lo largo del año.

Invedin se beneficia de Excelsior Gama con esta iniciativa socialmente responsable, así como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Fundaprocura, entre varias instituciones.

Representantes de Ambar y Asodeco también agradecen la mano amiga de Excelsior Gama, así como Fundana, lo que ayuda a la consecución de nobles causas en beneficio de pacientes con diversas enfermedades y personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Clientes que confían en los productos y servicios de Excelsior Gama tuvieron la oportunidad de colaborar con el programa Una Sonrisa a su Cuenta, haciendo un donativo con sus compras. Cada aporte, por pequeño que fuera, está sirviendo para cambiarle la realidad a miles de personas, así como para devolverles sus sonrisas en medio de situaciones difíciles.

Ejecutivos al frente de Excelsior Gama eligieron cada mes del año en curso para beneficiar a una institución en particular. Así, por ejemplo, en junio le tocó a la  Fundación Amigos del Niño con Cáncer, lográndose recaudar una cifra superior al millón de bolívares fuertes a su favor.

Top