Estás aquí
Inicio > RSE > Farmacias SAAS promueve la buena alimentación

Farmacias SAAS promueve la buena alimentación

Noti-RSE

Juntos contra la malnutrición es el nombre de la campaña con la que Farmacias SAAS promueve la buena alimentación entre los habitantes de Venezuela.

Farmacias SAAS sella su alianza con la Fundación Bengoa para dar a conocer la guía de buenos hábitos alimentarios, una publicación especializada que advierte a la población en general sobre el riesgo de elegir comidas que pongan en riesgo nuestra salud.

Ejecutivos de Farmacias SAAS han querido que la información se difunda sin límites, por tanto la han colocado en Internet valiéndose de la promoción que brindan las redes sociales. En esta labor ha sido clave la participación de la Fundación Bengoa, que desde hace una década tiene como norte la prevención de enfermedades a través de una sana alimentación.

Países de todo el mundo celebraron el pasado 18 de noviembre el Día Mundial de la Alimentación, un recordatorio de todas las patologías que se pueden prevenir con sólo cambiar nuestros hábitos de alimentación. La guía de buenos hábitos alimentarios, en tal sentido, hace énfasis en la necesidad de no prescindir del desayuno e ingerir a primeras horas del día la cantidad de nutrientes necesarios para lograr un buen desempeño a lo largo de toda la jornada.

Top