Estás aquí
Inicio > Comunidades > Farmatodo sigue cumpliendo con su RSE

Farmatodo sigue cumpliendo con su RSE

Farmatodo sigue cumpliendo con su RSE

Noti-RSE

La Facultad de Farmacia y Bioanálisis y de la Universidad de Los Andes (ULA) cumple en este 2014 sus 120 años de trayectoria educativa en Venezuela, y la red de tiendas Farmatodo quiso estar presente en esta celebración y, como parte de su cumplimiento en responsabilidad social empresarial, realizando una importante contribución para la construcción de un nuevo laboratorio para esta facultad y que llevará por nombre Prof. Stalin Méndez.

Farmatodo ha querido ser socialmente responsable con el país y para lograrlo se basó en su amplio conocimiento sobre el temafarmacéutico, químico y formativo, por lo que apoya la construcción del nuevo laboratorio químico de la ULA, institución que es muy reconocida a nivel internacional gracias al talento y buena formación con que cuentan todos sus egresados. Farmatodo busca así ser una empresa modeloen cuanto al apoyo a instituciones educativas de Venezuela.

La responsabilidad social empresarial en Venezuela puede abarcar diferentes aspectos o, incluso, trabajar en dos sectores diferentes bajo un mismo programa, por lo que este aporte monetario a la construcción de un nuevo espacio educativo se vuelve en un ejemplo de proyecto deRSE en el país, tal y como lo está haciendo la reconocida red de farmacias de Venezuela llamada Farmatodo.

Top