Estás aquí
Inicio > RSE > Ferreterías EPA tiende una mano a Venezuela

Ferreterías EPA tiende una mano a Venezuela

Noti-RSE

Ayudar es sencillo es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial más exitosos de Ferreterías EPA. La cadena tiende una mano a Venezuela, destinándole poco más del 1 por ciento de sus ingresos a inversiones socialmente responsables.

Ferreterías EPA quiere mejores hogares, pues ello contribuye a elevar la calidad de vida de la población. Lorenzo Araujo, representante de la empresa, considera que el sector privado debe estar ganado a la idea de tener mejores ciudadanos, pues ellos mismos son los clientes que garantizan finalmente la rentabilidad de cada negocio.

Personas de todos los estratos sociales de la población siempre aspiran a tener un mejor hogar, bien sea en su casa o apartamento. Por ello, Ferreterías EPA ofrece todos los días numerosos artículos domésticos para embellecer todos los rincones de nuestras cuatro paredes.

EPA persigue este objetivo, además, brindando aportes y financiamientos para que las personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos tengan la oportunidad de remodelar sus viviendas con mínimos costos. En esta misión se involucran directivos, empleados, obreros y proveedores de la empresa, en calidad de voluntarios y agentes de cambio.

Programas como Ayudar es Sencillo le permiten a los clientes dar parte de su vuelto, a la hora de comprar, para que sea invertido en programas sociales.

Top