Estás aquí
Inicio > Comunidades > Fondos de verbena del Hospital San Juan de Dios podría ayudar a 30 niños con afecciones neurológicas

Fondos de verbena del Hospital San Juan de Dios podría ayudar a 30 niños con afecciones neurológicas

Fondos de verbena del Hospital San Juan de Dios podría ayudar a 30 niños con afecciones neurológicas

Al igual que todos los años, el Hospital San Juan de Dios organiza una verbena para los pacientes infantiles de neurología, a fin de recaudar fondos para la causa y lograr atender unos 30 casos de neurocirugía (tumores, alteraciones de médula espinal, quistes, deformidades craneales, entre otras).

Es por ello que la Gran Verbena Pro-Fondos Orden Hospitalaria San Juan de Dios tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, dentro de los espacios de la sede ubicada en la urbanización Valle Arriba en Caracas.

En dicha actividad, la cual está pautada desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde, los participantes podrán disfrutar de áreas recreacionales, de entretenimiento y presentaciones musicales, así como también podrán deleitarse con las ofertas gastronómicas que ofrecerán al público durante los dos días del evento.

Las entradas tendrán un costo de 150 bolívares soberanos para los adultos y de 100 bolívares para los niños menores de 2 años de edad.

Los interesados en colaborar con la acción social de la Fundación Amigos San Juan de Dios, pueden comunicarse a través de los teléfonos (0212) 907.09.57 – 907.08.10 o bien pueden hacerlo por el correo electrónico recaudacion@hsjdd.ccs.org.ve.

Top