Estás aquí
Inicio > RSE > FOX se une a la lucha contra el cáncer de mama

FOX se une a la lucha contra el cáncer de mama

Noti-RSE

Octubre es un mes rosa en todo el planeta. FOX se une a la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña En Tus Manos, que promueve en las redes sociales y otros canales de difusión.

FOX respalda a la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer, la ULACCAM, a fin de que toda la región se solidarice con aquellas pacientes que han sido diagnosticadas recientemente o las que se encuentran en fase de tratamiento y recuperación. Asimismo, se busca elevar los niveles de conciencia acerca de la necesidad de un autoexamen a tiempo, una medida que puede salvar vidas.

Mujeres de distintas edades deben estar atentas a cualquier protuberancia en sus senos y consultar al médico de confianza sin temor. Cuando los casos se detectan a tiempo son mayores las posibilidades de sobrevivencia y recuperación.
FOX brinda su respaldo irrestricto a la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer por segundo año consecutivo, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. La campaña cuenta con el apoyo de importantes figuras de la farándula internacional, como la actriz venezolana Ruddy Rodríguez.
Artistas de la talla de Ricardo Abarca y Marion Reimers también han decidido prestar su imagen para respaldar la difusión de la campaña En tus Manos.
Top