Estás aquí
Inicio > Venezuela > Fundación BBVA abre sus puertas a una nueva exposición

Fundación BBVA abre sus puertas a una nueva exposición

Noti-RSE, Banco Provincial realiza expo fotográfica

Noti-RSE

Galería de imágenes o fotografías históricas recolectadas por la agencia de noticias EFE desde el lugar de la noticia serán mostradas en los espacios de la Fundación BBVA Provincial en Caracas durante todo el mes de noviembre y hasta el 7 de diciembre.

La Fundación BBVA Provincial siempre ha estado dispuesta a prestar sus espacios para que el arte y la cultura tengan un lugar más para ser presentados y utilizados en pro del beneficio y conocimiento de las comunidades. Es así como la exposición llamada Efe. 75 años en fotos logra obtener un buen ambiente para presentar parte de lo que ha sido su carrera noticiosa en varias partes del mundo.

EFE es una de las agencias de noticias más conocidas en todo el mundo, dada la gran cantidad de años de trabajo que lleva realizando en cualquier país, de cualquier continente en el planeta.

El Banco Provincial demuestra como a través de su fundación siempre se puede tener la posibilidad de ser socialmente responsables con Venezuela por medio de diferentes programas que impulsen el compromiso social no sólo de la empresa sino, también, de la comunidad y de los miembros participantes.

Top