Estás aquí
Inicio > Comunidades > Fundación Belloso brindó atención a los niños en vacaciones

Fundación Belloso brindó atención a los niños en vacaciones

Noti-RSE

Miranda, municipio al oeste del estado Zulia, cuenta con un Centro Histórico Cultural erigido en la casa donde pernoctó alguna vez Simón Bolívar. La Fundación Belloso brindó tención a los niños en vacaciones, llevándolos a conocer este importante destino.

Jóvenes y niños de todas las edades se beneficiaron del plan vacacional de la Fundación Belloso, emprendido en alianza con la Organización Comercial Belloso, empresa centenaria del occidente de Venezuela que impulsó el primer modelo de autoservicio en materia de farmacias, SAAS.

Facilitadores al servicio de la Fundación Belloso enseñaron a los más pequeños de la casa los trucos necesarios para la elaboración de títeres, dejando volar así su imaginación por instantes. Los infantes disfrutaron sanos momentos de esparcimiento y diversión, así como también aprendieron sobre la importancia del Centro Histórico Cultural de Altagracia, lugar desde donde se planificó la Batalla Naval del Lago que selló la independencia de Venezuela en 1823.

Teatro y música fueron otras de las expresiones artísticas incluidas en la rutina de los niños. Padres y representantes agradecieron este gesto de la Fundación Belloso, sobre todo aquellos que carecen de los recursos necesarios para haberlos inscrito en un plan vacacional distinto. Asimismo, los más pequeños de la casa fueron instruidos sobre la importancia del reciclaje.

Top