Estás aquí
Inicio > Comunidades > Fundación Belloso dispensó salud entre comunidades de escasos recursos

Fundación Belloso dispensó salud entre comunidades de escasos recursos

Fundación Belloso dispensó salud entre comunidades de escasos recursos
Fundación Belloso ha impactado de manera positiva en más de 1.000 personas con estas jornadas

Noti- RSE

Maracay y Maracaibo se beneficiaron recientemente de un programa de Responsabilidad Social de la Fundación Belloso. Esta asociación civil sin fines de lucro dispensó salud entre comunidades de escasos recursos de ambas ciudades, y ofreció atención médica y medicamentos sin costo alguno.

Fundación Belloso lleva delante una iniciativa socialmente responsable denominada Jornada de Salud de Fundación Belloso, que hasta la fecha ha impactado de manera positiva en más de 1.000 personas. Todos los beneficiarios tuvieron acceso a consultas de diversas especialidades médicas, como por ejemplo pediatría y cardiología.
Expertos al servicio de la Fundación Belloso aprovecharon la ocasión para medir algunos valores vitales, como por ejemplo peso y tensión arterial. Asimismo se dispensaron servicios odontológicos.
Miembros de la Fundación Hogar Santa Ana, en Maracaibo, agradecieron este gesto socialmente responsable de la Fundación Belloso, así como los del Centro de Promoción Integral del Niño, cuyo ámbito de influencia también se extiende por toda la capital del estado Zulia.
 
Directivos de la Fundación Belloso planean llevar las jornadas de salud a otras regiones del territorio nacional, como por ejemplo Mérida y Anzoátegui, así como también medicamentos para su distribución gratuita entre la población. Casi seis décadas avalan la trayectoria del brazo social de la Organización Comercial Belloso, empresa centenaria que a lo largo del tiempo se ha convertido en pilar fundamental de la industria farmacéutica nacional.
Top