Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación Belloso reactiva Jornadas de Salud

Fundación Belloso reactiva Jornadas de Salud

Hoy la Fundación Belloso hace vigente la retribución  a la sociedad, mediante la re-activación  del programa Jornadas de Salud, que contemplan la realización de operativos, donde se ofrecen los siguientes servicios médicos gratuitos.

  • Consulta General y Pediátrica.
  • Desparasitación.
  • Control de talla y peso.
  • Despistaje de Hipertensión Arterial.
  • Vacunación.

La jornada ha comenzado en San Cristóbal, Barcelona y Maracay,  aunque pretende extenderse en todo el país., la misma va dirigida a niños en edad escolar  y su núcleo familiar,  ofreciendo  la donación de medicamentos  de algunas de las patologías diagnosticadas.

Betzaida Naveda, una de las beneficiadas del programa agradeció  a la Fundación. “Estas jornadas son de gran ayuda, dado que nos ayudan a chequearnos sin hacer cola y sin recurrir a hospitales”.

El Compromiso Social de la Fundación Belloso data desde 1958 fecha en que se constituye con la creación el brazo social,  busca llevar  bienestar a los venezolanos. En especial a las  poblaciones vulneradas cercanas a las filiales de la fundación.

Fergos Walshe Belloso, director de la Fundación Belloso comentó en una entrevista realizada, “Los objetivos propuestos para el año 2017 fueron alcanzados, sin embargo, que mucho camino por recorrer”.

Top