Estás aquí
Inicio > Emprendimiento > Fundación Bigott inspirando tradiciones

Fundación Bigott inspirando tradiciones

La Fundación Bigott  dedicada por prevalecer la educación, la cultura popular, la investigación, ofrece a través  de Talleres, la posibilidad de aprender un oficio, practicar danza, música, canto, manualidades entre otros orientados todos a resaltar  la cultura venezolana.

Asimismo, se presentan talleres para la fabricación  de instrumentos como: Cuatros o Bandolas. En la mayoría de los casos  los asistentes se forman en todos los talleres que ofrece el programa, la oferta está abierta para niños (a partir de 5 años), jóvenes y adultos.

La duración de estos talleres son trimestrales con variedad de disciplinas, no obstante, los estudiantes tienen la particularidad de darle continuidad a través de los Módulos.  Los asistentes tienen la posibilidad de dar a conocer lo aprendido a través de encuentros llamados “Cafecitos” en la sede del Centro Histórico de Petare, al menos una vez al mes.

La Fundación Bigott con la iniciativa ha logrado mantener el liderazgo y realizar proyectos  canalizados en  principios de la Responsabilidad Social Empresarial, estos han tenido como consecuencia, la formación de más de 1.700 personas y generan a los usuarios profundizar la identidad autóctona de nuestro país- Venezuela-.

 

 

Top