Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación ConValores invita al Conversatorio sobre Violencia Escolar

Fundación ConValores invita al Conversatorio sobre Violencia Escolar

Fundación ConValores invita al Conversatorio sobre Violencia Escolar

Noti-RSE

Anzoátegui recibirá a Óscar Misle,autor de varios libros sobre violencia escolar, y fundador de CECODAP (Organización Venezolana que trabaja en la prevención de la violencia escolar y promueve el buen trato), quien dirigirá el Conversatorio sobre Violencia Escolar o Bullying, que se realizará el próximo viernes, 13 de junio del año en curso, en el Salón de Eventos de Los Asadores, por organización de la Fundación Conciencia y Valores. Asimismo, se abordarán temas relacionados con el acoso estudiantil y se darán herramientas para buscarle una solución a este conflicto social que se vive en la actualidad.

Fundación ConValores estableció esta iniciativa, con la finalidad de dar a conocer cuáles podrían ser las herramientas más acertadas para tratar el bullying, de acuerdo con el rol social que se tenga dentro tal conflicto; sea padre, madre, profesor, maestra o director, se brindarán conocimientos sobre cómo detectar un caso de acoso escolar y cómo manejarlo para promover una educación donde se eduque para la paz. En este sentido, con el compromiso de trabajar por una mejor sociedad, esta organización sin fines de lucro invita al país a participar en este Conversatorio guiado por Misle, que además otorgará un certificado de asistencia beneficiando también al público a nivel curricular.

Óscar Misle comentó que la cita será a las 5:00 de la tarde, y el costo de la entrada es de Bs. 300 c/u, la cual incluye el certificado de participación. Con ello, es preciso llenar la Planilla de Inscripción, que se debe presentar el día del evento, avalada con el depósito a la Cuenta Corriente del BOD Banco Occidental de Descuento: 0116-0254-16-0015148734, a nombre de la Fundación Conciencia y Valores, con RIF J-40020017-2. Para mayor información, se puede escribir a info@convalores.com, o llamar al 04123037171.

Top