Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación Eco-Sendero referencia en el deporte responsable

Fundación Eco-Sendero referencia en el deporte responsable

En Venezuela conviven profesionales que trabajan para desarrollar  el deporte al aire libre  como estilo de vida, donde la intención de formar, entrenar a senderistas y deportistas  entre otras cosas para eventos nacionales e internacionales, son el motor que los impulsa para promover encuentros en la comunidad.

Este es el caso  presentamos a Oswaldo Gómez,  Presidente de la Fundación Eco-sendero , que tiene en su haber seis años dedicados a crear espacios para desarrollar dinámicas para la recuperación  de áreas verdes (parques), Charlas que motiven a grandes y pequeños el tema ecológico  y e impacto que producen a su entorno más cercano que generan unión en torno al tema deporte.

El área de acción de la Fundación se encuentra en Guarenas-Guatire, zona del Estado Miranda que ha logrado crecer e ir más allá  de ser una ciudad dormitorio, se ha hecho una ciudad productiva.

Oswaldo y el equipo de la Fundación Eco-sendero, transforman realidades en especial con Carreras-Caminatas  en “La Siria”, que año tras año se realiza, en la actualidad cuenta con cinco ediciones en donde se complementan modalidades de 15Km, 6 Km de Eco-Caminata Familiar y una Carrera de 1Km para niños y adolescentes.

Sumando esfuerzos

La 5ta Edición de la Carrera-Caminata de la Fundación Eco-Sendero, contó con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), alianza vital para generar un entorno de responsabilidad con el deporte como estilo de vida.

 

 

Top