Estás aquí
Inicio > Ambiente > Fundación Ecodiversa tiende una mano al planeta

Fundación Ecodiversa tiende una mano al planeta

Noti-RSE

2016 será un año devastador para el mundo debido a los efectos del llamado fenómeno de El Niño. La Fundación Ecodiversa tiende una mano al planeta, elevando los niveles de conciencia de la población acerca de la necesidad de preservar los recursos naturales renovables y no renovables.

Venezuela cuenta con esta ONG desde hace varios años, que se preocupa por la biodiversidad. Los ecologistas al servicio de la Fundación Ecodiversa consideran de vital importancia llevar el mensaje ecológico hasta el ámbito académico.
Aragua es el epicentro de las acciones de la Fundación Ecodiversa. Esta entidad del centro del país posee una vasta geografía, que se extiende desde los llanos conexos con el estado Guárico hasta las aguas de la llamada Costa de Oro, pasando por las montañas del Parque Nacional Henri Pittier.
Comunidades diversas del estado Aragua están engranadas con la Fundación Ecodiversa en cuanto a las acciones que se realizan en pro del medio ambiente. El propósito de los miembros de esta ONG es preservar las innumerables especies animales y vegetales de la zona, especialmente en el Parque Nacional Henri Pittier, uno de los refugios naturales más importantes del país.
Profesionales de diversas ramas del saber conforman la Fundación Ecodiversa. Este equipo multidisciplinario lleva el mensaje ecologista hasta todos los rincones de la geografía aragüeña, especialmente a las escuelas.
Top