Estás aquí
Inicio > RSE > Fundación Empresas Polar auspicia la enseñanza de las matemáticas

Fundación Empresas Polar auspicia la enseñanza de las matemáticas

Noti-RSE

Venezuela tiene un futuro prometedor gracias a la buena preparación de su generación de relevo. La Fundación Empresas Polar auspicia la enseñanza de las matemáticas a todo nivel, especialmente entre los estudiantes de educación media y diversificada.

Medios de comunicación social que divulgan noticias de responsabilidad social empresarial informaron que las Olimpíadas Matemáticas Recreativas se realizaron en Maturín recientemente, con la participación de casi 200 alumnos, quienes demostraron sus conocimientos acerca de esta importante ciencia.
Voceros de la Fundación Empresas Polar señalaron que el propósito es elevar la calidad de la educación que se imparte a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en lo relacionado con la educación básica. Las Olimpíadas Matemáticas Recreativas se han realizado ya en distintos lugares del país, con total éxito en cada una de las ediciones.
Participantes en esta edición se dieron cita en el Instituto Educativo Alejandro Humboldt, en la capital del estado Monagas, a fin de demostrar sus conocimientos. Los niños de primaria destacaron por sobre los demás y se llevaron a casa importantes premios.
Representantes de la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas manifestaron su agradecimiento hacia la Fundación Empresas Polar por esta iniciativa socialmente responsable, que viene a cumplir una importante labor en el rol asignado para las instituciones públicas y privadas en el ámbito de la educación.
Empresas Polar ha demostrado por siempre su apoyo a la educación a través de la Fundación Polar, brazo de acción social de la compañía. La organización es dirigida de manera acertada por el ingeniero Lorenzo Mendoza, quien ha sabido inculcar el concepto de la filantropía dentro de la cultura organizacional.
Material promocional fue impreso especialmente por la Fundación Polar y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas para promover la enseñanza de las matemáticas entre los jóvenes y los más pequeños de la casa.
Top