Estás aquí
Inicio > RSE > Fundación Empresas Polar promueve el conocimiento

Fundación Empresas Polar promueve el conocimiento

Fundación Empresas Polar es el brazo de acción social de Polar
Fundación Empresas Polar es el brazo de acción social de Polar

Niños del municipio Libertador asistieron recientemente a la inauguración de la exposición Así nos comunic@mos!, en la Casa de Estudio de la Historia Lorenzo Mendoza Quintero. De esta manera, la Fundación Empresas Polar promueve el conocimiento a través de esta importante institución, ubicada en el centro de Caracas.

Alumnos de diversas instituciones educativas, como por ejemplo Miguel Antonio Caro y Maestro Félix Adam, tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las salas de la Casa de Estudio de la Historia Lorenzo Mendoza Quintero para apreciar la historia de la comunicación verbal y no verbal de los seres humanos, desde el surgimiento de los signos y símbolos hasta la invención de Internet y las redes sociales, que han penetrado todos los ámbitos de la sociedad moderna.

Impulsores de esta actividad aspiran a que los más pequeños de la casa adquieran nuevos conocimientos a través de experiencias lúdicas, como las que viven con la exposición Así nos comunic@mos! El propósito último es complementar la formación que niños, jóvenes y adolescentes reciben en las aulas de clase.

Fundación Empresas Polar es el brazo de acción social de Polar, empresa comprometida con el desarrollo del país y que se establece como el principal productor de alimentos.

Top