Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación Empresas Polar promueve valores

Fundación Empresas Polar promueve valores

Fundación Empresas Polar promueve valores
La fundación es el brazo de acción social de Empresas Polar.

Noti-RSE

Apoyo importante para la labor educativa en el aula o el hogar constituye el libro Lo escribo yo, dado a conocer recientemente. La Fundación Empresas Polar promueve distintosvalores para una sana convivencia a través de esta publicación.

Autores del texto buscan, además, fomentar la lecto-escritura en los más pequeños de la casa y darle así un espaldarazo al proceso de enseñanza y aprendizaje. De la redacción se encargó Maite Rotaeche, mientras que las ilustraciones fueron encomendadas a Gerald  Espinoza.
Fundación Empresas Polar llevó adelante esta iniciativa a través de la Coordinación de Ediciones, que tiene en su haber un sinnúmero de libros dedicados a diversas áreas del saber y que profundizan sobre la historia, costumbres y tradiciones de Venezuela.
Niños que tengan en sus manos el libro Lo escribo yo podrán dale rienda suelta a su imaginación, a fin de que puedan desarrollar cuentos empleando como base su ingenuidad y creatividad.
Miembros de Empresas Polar y su fundación realizaron recientemente el acto de lanzamiento del texto, con la presencia de alumnos de una escuela del estado Miranda. El evento tuvo lugar en el marco de la conmemoración del Día de Libro, el pasado 23 de abril.
Top