Estás aquí
Inicio > Ambiente > Fundación La Tortuga se une al Día Mundial de las Playas

Fundación La Tortuga se une al Día Mundial de las Playas

Noti-RSE

Ecologistas, voluntarios y todo aquel interesado en proteger el ambiente tienen una cita con la Fundación La Tortuga. Esta asociación civil sin ánimos de lucro se une al Día Mundial de las Playas, efeméride recientemente celebrada en numerosos países alrededor del planeta.

Fundación La Tortuga hace su aporte a la naturaleza con esta jornada, a realizarse durante el fin de semana en una docena de estados de Venezuela. Como se sabe, gran cantidad de turistas disfruta las playas arrojando toneladas de basura, sin tomarse la molestia de recolectar los desechos o darle una disposición final adecuada.

Ríos y lagunas también se suman a esta jornada de limpieza, que se realizará en horario diurno a fin de captar la mayor cantidad de participantes posible. Los interesados pueden ubicar las redes sociales de la Fundación La Tortuga para saber a dónde ir; la convocatoria está pautada para las 8:00 de la mañana.

Anzoátegui es el principal centro de acción de la Fundación La Tortuga; allí, algunas de las playas a donde sus voluntarios irán son Conoma, Mansa y Puerto Píritu. La actividad cuenta con el patrocinio de varias empresas privadas, como por ejemplo Coca Cola Femsa de Venezuela, Polar y MBE Puerto La Cruz, así como varios medios de comunicación social de la zona.

Top