Estás aquí
Inicio > Comunidades > Fundación Paso a Paso y Banesco se unen en pro de ayuda a niños

Fundación Paso a Paso y Banesco se unen en pro de ayuda a niños

Fundación Paso a Paso y Banesco se unen en pro de ayuda a niños

Noti-RSE

Presupuesto Participativo de Banesco es el nombre del proyecto que este entidad bancaria realizó para poder ayudar a niños y niñas especiales que hacen vida en escuelas y del sector caraqueño de Bello Monte. Además, en este proyecto comunitario de Banesco la Fundación Paso a Paso tuvo una alianza con el banco y crearon el programa Una Escuela Para Todos, por lo que, de esta manera, esta entidad bancaria da cumplimiento a su responsabilidad social empresarial con el país.

Banesco, presidido por Juan Carlos Escotet, promovió un concurso de dibujo en el que se premió a los niños de estas escuelas de Caracas que hacen parte de estos proyectos. Entre los colegios que se ven beneficiados por estos proyectos emprendidos por la empresa se encuentran:

  • CEAPUCV
  • La Concordia
  • Promesas Patrias
  • Fray Luis Amigo

Responsabilidad Social Empresarial es un tema en el que las empresas que hacen vida en Venezuela han sabido abordar de distintas maneras y la empresa privada como la pública se han fusionado con otras entidades de distinta índole para brindar un buen y sólido apoyo a los grupos participantes en sus ideas y proyectos, tal y como en esta oportunidad hicieron la entidad bancaria Banesco y la Fundación Paso a Paso.

Top