Estás aquí
Inicio > RSE > Fundación Universia ayuda a estudiantes con discapacidad

Fundación Universia ayuda a estudiantes con discapacidad

Banco Santander es el principal patrocinante de la Fundación Universia
Banco Santander es el principal patrocinante de la Fundación Universia

Noti-RSE

Latinoamérica es objeto de una importante inversión social. La Fundación Universia tiende una mano a estudiantes con discapacidad de la región en alianza con la Fundación Carolina.

Impulsores de tan importante iniciativa están promocionando en la actualidad la edición número seis del Programa de Ayudas Complementarias, que en particular beneficiará a aquellos que han sido seleccionados para disfrutar las becas de la Fundación Carolina en este y el próximo año.

Personas con diversos grados de discapacidad y que residan en alguno de los países miembros de Latinoamérica podrán obtener esta ayuda de la Fundación Universia. La oportunidad de inscribirse estará vigente hasta mediados del venidero mes de julio.

Banco Santander es el principal patrocinante de la Fundación Universia, organización sin fines de lucro destinada a promover la educación superior en toda Hispanoamérica y que, a lo largo del tiempo, se ha convertido en herramienta fundamental para brindarle oportunidades a individuos que poseen distintos niveles de discapacidad.

 Instancias de gobierno en España colaboran de manera estrecha con la Fundación Universia para el logro de los objetivos trazados. El Ejecutivo de ese país también promueve la Fundación Carolina, instancia que le ha permitido a miles de latinoamericanos cursar estudios en universidades hispanas sin costo alguno.
Top