Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación venezolana regala tardes de entretenimiento a niños

Fundación venezolana regala tardes de entretenimiento a niños

Noti-RSE, Logo Sanitas

Noti-RSE

Sanitas de Venezuela tiene presencia en el país desde hace muchos años y desde entonces se ha estado preocupando por cumplir conprogramas sociales y proyectos que lleven todo tipo de ayuda a distintos sectores sociales de toda Venezuela. En esta oportunidad, la fundación realizó un programa de entretenimiento a 220 niños que forman parte de Fundamusical Simón Bolívar y al Multihogar El Colibrí, todo esto con motivo del cierre del año escolar y como parte de su responsabilidad social que tienen a bien cumplir.

La Fundación Sanitas Venezuela se encargó de brindarle a estos niños una tarde divertida llena de elementos de entretenimiento y de celebración por la culminación de sus deberes escolares en este año académico 2013-2014. Además, esta reconocida fundación contó con el apoyo de la UNIMET (Universidad Metropolitana), ya que esta universidad prestó sus instalaciones deportivas para realizar sus actividades.

La UNIMETUCVUSB y varias unievrsidade smás han estado mostrando desde hace tiempo su interés por participar en actividades de tipo social que ayude y brinde participación a personas que requieran del apoyo o aporte bien sea financiero o de otro tipo en el país. Es por esto que se reconoce la labor de trabajo de cada una de estas instituciones y de las fundaciones que a veces trabajan de forma conjunta para sacar adelante proyectos en favor de la sociedad venezolana.

Top