Estás aquí
Inicio > Educación > Fundación Yammine y Santa Claus brindaron alegría a niños de Antímano

Fundación Yammine y Santa Claus brindaron alegría a niños de Antímano

Yammine y Santa Claus brindaron alegría a niños de Antímano

Los alumnos de la Escuela Primaria Refugio de la Infancia, disfrutaron de una jornada inolvidable con golosinas y la presencia de Santa Claus

Más de 400 niños de la Escuela Primaria Refugio de la Infancia de la parroquia Antímano, vivieron un día especial este martes 5 de diciembre, en el que disfrutaron de colchones inflables, golosinas, perros calientes y recibieron la visita de Santa Claus.

La actividad se llevó a cabo gracias al aporte de la Fundación Yammine, que tiene más de diez años apoyando a esta comunidad educativa en este tipo de iniciativas.

La directora de la escuela, Gina Hincapié, dijo.“Este es un encuentro muy alegre preparado por la familia Yammine. Estamos muy agradecidos. Los muchachos disfrutan mucho, significa alegría, una forma de compartir sanamente y la presencia de Dios”.

La profesora Hincapié, quien además es religiosa, manifestó que cuando todos en la escuela, incluyendo el personal obrero y docente que son 30, se enteraron que iba a realizarse esa actividad, se contentaron mucho.“Tenemos la satisfacción de ver el rostro de los niños alegres”, dijo.

Por su parte, Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, se mostró complacido por poder brindarles un día de alegría y alimentar la ilusión de estos niños provenientes de los sectores populares de Antímano. “Seguiremos estando presentes en este tipo de iniciativas que nos permitan proveerle sonrisas y valores a los más pequeños. El lema de  la Fundación Yammine es sembrar futuro, porque eso es lo que deseamos hacer, aportar para sembrar la semilla del hermoso país por el que trabajamos”.

A la llegada de Santa Claus, todos los niños querían abrazarlo. El cariño fue recompensado luego con el regalo de un morral. Santa se despidió con el aplauso y el agradecimiento de la comunidad educativa.

Top