Estás aquí
Inicio > Educación > Fundición Pacífico dictará taller

Fundición Pacífico dictará taller

Noti-RSE Fundación Pacífico

Noti-RSE

Uniplomeros es el nombre del programa educativo que una de las empresas venezolanas expertas en griferías y elementos afines está realizando. La Fundición Pacífico ha decidido que para fomentar el buen trato a los miles de clientes que posee en Venezuela es necesario también fomentar la educación y valores en sus trabajadores y es por esto que la empresa ha decidido realizar un taller en el que expertos de la Universidad Simón Bolívar darán su conocimiento a los trabajadores asistentes.

Los plomeros de todo el país también podrán ser parte de esta experiencia, ya que la invitación al taller no se limita al grupo de trabajadores de la empresa sino que, también, se extiende a todos los que deseen ser parte de esta iniciativa educativa. Además, se resalta el hecho de que esta es una actividad totalmente gratuita, lo que destaca la característica verdaderamente social y loable de Fundición Pacífico.

La Fundición Pacífico ya ha realizado en años anteriores estas jornadas educativas, por lo que demuestra su interés en el crecimiento profesional y personal de sus empleados y, por ende, el buen servicio que se le pueda presta a sus clientes en todo el país. Una manera más de ser socialmente responsables.

Top