Estás aquí
Inicio > Educación > Gala de premiación  de Premios Latinoamérica Verde se transmitirá por Directv

Gala de premiación  de Premios Latinoamérica Verde se transmitirá por Directv

Directv, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, “Generación Directv”, se une a iniciativas comprometidas con buenas acciones volcadas  a transformar realidades.

Por ello, en el marco de la celebración de  los Premios Latinoamérica Verdes a realizarse en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, en  la transmisión del año 2018, la reconocida  empresa de transmisión por cable suma esfuerzo para acercar la iniciativa a la comunidades donde tiene presencia  para exhibir a más de los 500 proyectos orientados a la sostenibilidad en la región.

A diferencia de las demás ediciones se premiará con dos galardones especiales, en la categoría “Tecnología para la Sustentabilidad” y “Protagonistas”. Sin duda alguna se demuestra que el compromiso cada vez más es más evidente y el sector empresarial se alinea a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas.

En esta oportunidad la responsabilidad de Directv más allá y enfoca sus esfuerzos  en difundir los proyectos, se compromete  en desarrollar y potenciar el impacto de los emprendimientos. Una vez más se confirma que la sinergia permite  marcar la diferencia.

 

 

Top