Estás aquí
Inicio > Noti-RSE > Gatorade Caracas Rock 2018 viene de carrera a la ciudad

Gatorade Caracas Rock 2018 viene de carrera a la ciudad

Gatorade Caracas Rock 2018 viene de carrera a la ciudad

Centenares de  atletas se han reunido durante 16 años para participar en un evento deportivo que alberga el mismo espíritu: energía. El próximo 7 de octubre el ánimo revive de nuevo por vez número 17, en la región Capital, para darle vida al Gatorade Caracas Rock.

Marlos Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, realizó el anuncio oficial a través de una rueda de prensa, en donde destacó que el acontecimiento estará medido por 10 kilómetros de recorrido por las calles de Caracas y contará con seguridad y la buena música de siempre.

“Para nosotros en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela nos complace mucho poder ofrecer año a año un evento que ya forma parte del calendario de los caraqueños en el que ha crecido la comunidad de corredores venezolanos”, indicó.

Al mismo tiempo, el titular del programa deportivo explicó que en la salida del Gatorade Caracas Rock, en Las Mercedes; se dará a cabo un toque musical; en cada kilómetro y medio estará una banda de rock en vivo para entretener a los corredores y, de igual modo, en la llegada habrá un show musical con un invitado sorpresa para cerrar el evento.

Top