Estás aquí
Inicio > Comunidades > Genica brindó alegría a los niños

Genica brindó alegría a los niños

Noti-RSE

Consejos comunales de la parroquia La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia, fueron los principales beneficiarios de una iniciativa socialmente responsable. Genica brindó alegría a los niños con la proyección de cine infantil a cielo abierto en las inmediaciones de la empresa.

Genica ofreció un día de diversión a los más pequeños de la casa, poniendo al alcance de ellos la magia del séptimo arte. La empresa ya había realizado una actividad similar con los hijos de su capital humano, por lo que el impacto positivo se multiplica por dos.

Miembros de la junta directiva de Genica, General de Alimentos Nisa, quieren así establecer un contacto directo con las comunidades ubicadas en el entorno de su Matadero Industrial. Para esta ocasión fue escogida la cinta Intensamente, la cual fue del agrado de todos los presentes.

Organizadores de la actividad estiman que unos 50 niños de la zona atendieron la invitación de Genica. En el evento estuvo presente Gerónimo, un personaje de ficción creado por el departamento de mercadeo de la compañía que busca inculcar valores entre los infantes como el respeto, amistad y trabajo en equipo.

Instalaciones de la escuela José Chiquinquirá Rodríguez sirvieron para la proyección del filme. A los más pequeños de la casa se les entregó cotufas y refrescos para complementar esta tarde amena y divertida.

Top