Estás aquí
Inicio > RSE > Global Rep Trak aliados de emprendedores

Global Rep Trak aliados de emprendedores

Toda empresa más allá  de ofrecer sus productos y servicios, trabajan  para construir reputación, pues se ha demostrado que el capital más importante son los empleados y estos se encuentran bajo un entorno de trabajo seguro, donde la ética y la justicia  son algunos de sus pilares fundamentales, la empresa tiene a su favor el compromiso y un alto rendimiento en el día a día.

La reputación no es una receta mágica, que se adquiere en un corto plazo, por el contrario requiere de trabajo diario, del vínculo creado con los grupos de interés, ellos sin duda son los que evalúan las actividades de la marca, su empatía o no determinará la promoción de la empresa por parte de los consumidores.

El ciudadano se acerca a las marcas que apoyan las causas sociales transparentes, los consumidores se han transformado y adquieren sus productos y/o servicio si sienten afinidad por su comportamiento ético.

Por ello se presenta el Reputation Institute, conocido como el estándar de oro, en cuanto a la medición de reputación  se refiere, presente en más de 50 países y estudiado a más de 7.000 empresas, se presenta como alternativa para medir tan importante activo intangible.

Top10 del ranking Rep Trak  2017

 

1.- Lego Group 74.4

2.- Microsoft  74.1

3.- Google 73.9

4.-The Walt Disney Company 73.5

5.-BMW Group 71.5

6.- Intel  71.1

7.- Robert Bosch 71

8.-Cisco Systems 71

9.-Roll.Royce Aerospace 70.7

10.- Colgate Palmolive 70.4

Solo resta seguir trabajando para mejorar y alcanzar los modelos de negocio líderes en el mercado.

Top