Estás aquí
Inicio > RSE > Gold’s Gym promueve la práctica de ejercicios

Gold’s Gym promueve la práctica de ejercicios

Gold’s Gym está en sintonía con la Organización Mundial de la Salud

Noti-RSE

Personas sedentarias están colocando su vida en riesgo, a veces sin saberlo. Gold’s Gym promueve la práctica de ejercicios como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial en toda Venezuela.

Gold’s Gym está en sintonía con la Organización Mundial de la Salud. Esta instancia internacional advierte que la falta de ejercicios físicos puede conducir a una vejez signada por las enfermedades y males diversos.

Expertos al servicio de la Organización Mundial de la Salud señalan que gran cantidad de muertes a lo largo del año están relacionadas con la falta de ejercicios físicos. De hecho, se estima que el sedentarismo se encuentra en el cuarto lugar entre las causas de muerte cada año, una cifra altamente preocupante para los especialistas en la materia.

Enfermedades como la diabetes y la hipertensión arterial se evitan, en buena medida, a través de la práctica de ejercicios físicos con regularidad.

Personas que además de hacer ejercicios físicos se alimentan de manera adecuada tienen garantizada una vejez tranquila. La actividad física evita la demencia senil y una serie de dolencias características de la llamada tercera edad.

Enfermedades asociadas al sedentarismo inciden de manera negativa en el metabolismo de todos los seres humanos. Gold’s Gym, como reconocida cadena de fitness a escala nacional, propone rutinas de ejercicios adecuadas a las condiciones y expectativas de cada persona.

Personas sedentarias corren el riesgo de padecer numerosas enfermedades, no sólo del cuerpo sino también del alma. La práctica de ejercicios es sinónimo de felicidad, de acuerdo con el criterio de numerosos especialistas en la materia.

Médicos internistas no dudan en afirmar que los ejercicios causan un efecto de tranquilidad en todas las personas, independientemente del sexo o la edad.

Deportes rítmicos o caminatas son beneficiosos para el cuerpo y la mente del ser humano. Se recomienda por lo menos media hora de ejercicios cada día y unas cinco veces por semana.

Correr o montar en bicicleta pueden convertirse en algo más que diversión, si se asume el ejercicio con seriedad.

Top