Estás aquí
Inicio > Educación > GoODS, innovación socialmente responsable

GoODS, innovación socialmente responsable

La Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después en las empresas, por tanto se ha demostrado que tanto el tercer sector, el privado y el gubernamental perfilan su gestión  de procesos de la mano de proyectos sostenibles, conscientes de cumplir con éxito la Agenda Global 2030.

Los nuevos modelos de negocios y empresas de larga trayectoria buscan implementar los  17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como herramientas  para alcanzar con éxito el plan de trabajo establecido en la Organización de Naciones Unidas.

Dispuestos a romper paradigmas el Pacto Mundial  nace con la intención de ser un catalizador de los esfuerzos establecidos para la implementación de los 17 ODS para generar entidades responsables.

Tomando en consideración  de los avances que se pueden lograr, hoy por hoy es una realidad la implementación de un  sinfín de proyectos pensados por y para la comunidad orientados en reconocer a los 17 ODS, tal es el caso de  GoODS iniciativa dispuesta a difundir la importancia de la Agenda Global 2030 así como incentivar al sector privado español  a volcarse al diálogo de la mano de la Fundación Rafael del Pino y el Pacto Mundial Red Española

Sé un agente del cambio, en tus manos se encuentra la solución. 

Top