Estás aquí
Inicio > Educación > Goodyear reafirma su compromiso responsable con Venezuela

Goodyear reafirma su compromiso responsable con Venezuela

Noti-RSE

Oportunidades de desarrollo y solidaridad con el entorno son las premisas que guían los programas de Responsabilidad Social de Goodyear. La empresa reafirma su compromiso responsable con Venezuela e invierte en áreas sociales fundamentales como educación, cultura deporte.

Goodyear inició operaciones en nuestro país en 1956, con su planta de producción en la zona industrial de Valencia, y desde entonces se ha esmerado en cristalizar numerosos aportes que ayuden a elevar la calidad de vida de los venezolanos, especialmente de aquellos que viven en su entorno o se encuentran en condiciones socioeconómicas difíciles.

Neumáticos de alta calidad son comercializados en Venezuela por Goodyear desde hace casi seis décadas, logrando la preferencia de los consumidores y conquistando cuotas importantes del mercado nacional. La confianza de los clientes viene dada por la calidad de los productos, considerando que todos ellos son sinónimo de tecnología de punta y alta performance.

Ejecutivos al frente de Goodyear de Venezuela se muestran dispuestos a trazar diversas estrategias de negocio a fin de garantizar la continuidad de las operaciones en nuestro país, pese a las dificultades económicas actuales. La misma visión está trazada en otras naciones de Latinoamérica donde la marca tiene una importante presencia.

Top