Estás aquí
Inicio > Ambiente > Google 100% renovable

Google 100% renovable

El gigante de las comunicaciones de Estados Unidos Google cumplió su promesa de operar a finales del año 2017 con energía renovable. Hoy es una realidad a tan solo un mes antes de finalizar el año  y al llegar su capacidad de producción de 3GB, concretó la compra  de parques eólicos  que le permitirán funcionar en su máxima capacidad  de la mano del medio ambiente.

Google , conocido como el mayor motor de búsqueda de Internet más importante  en la era tecnológica, trazó su camino en emplear energía limpia desde el 2007 aproximadamente, sin embargo, en la actualidad es un hecho, y hace efectivo su inversión de compra de energía limpia.  Pues con ello no solo mejorará la capacidad de búsqueda sino por el contrario minimizará el impacto  con respecto a las emisiones de carbono al ecosistema.

Esto demuestra  que los modelos de negocio  actuales piensan más allá de generar compra y venta  de productos y/o servicios, en esta era se han convertido en agentes de cambio que se pliegan a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas.

Top