Estás aquí
Inicio > RSE > Grupo Farma brindó asistencia médica en Aragua

Grupo Farma brindó asistencia médica en Aragua

Noti-RSE

Miembros de la comunidad del Barrio Bolívar Norte, en Maracay, percibieron el impacto positivo de una iniciativa socialmente responsable del Grupo Farma. La empresa brindó asistencia médica en Aragua sin costo alguno.

Grupo Farma es aliado de la salud y lo demuestra con este programa de Responsabilidad Social, que benefició a unas 200 personas con chequeos médicos preventivos a cargo de diversos galenos.

Consultas de especialidades médicas como oftalmología y cardiología estuvieron a disposición de los interesados. Muchos de ellos aprovecharon la ocasión para hacerse una medición oportuna de la tensión arterial, así como evaluar bajo la lupa de expertos si registran sobrepeso u obesidad.

Ejecutivos al frente del Grupo Farma están cumpliendo así el propósito de tenderle una mano a las comunidades, especialmente aquellas donde las condiciones de vida son precarias y los recursos económicos son escasos. El objetivo es, además, que la empresa logre solidarizarse con su entorno inmediato en todas las ciudades donde desarrolla operaciones.

Aragua seguirá beneficiándose de las jornadas de salud del Grupo Farma, según los encargados del departamento de Responsabilidad Social de la empresa. Se espera la planificación de una jornada similar antes que finalice el 2016, la cual se informará oportunamente a través de los medios de comunicación social.

Top