Estás aquí
Inicio > RSE > Grupo Rey respalda al deporte en Panamá

Grupo Rey respalda al deporte en Panamá

Noti-RSE

Organizadores de la conocida Carrera Internacional de La Candelaria, en Bugaba, saben que tendrán de nuevo el apoyo del Grupo Rey. El conglomerado de empresas respalda al deporte en Panamá.

Corredores nacionales y extranjeros participarán en esta competencia, que contará una vez más con el apoyo del Grupo Rey como parte de sus programas de Responsabilidad Social. El patrocinio será posible gracias a Supermercados Romero, filial que le pertenece.

Eventos de carácter cultural también acompañarán la realización de la Carrera Internacional de La Candelaria. El distrito de Bugaba se ha preparado con anticipación para tan importante ocasión, que coincide con sus fiestas patronales.

Representantes de Supermercados Romero consideran de vital importancia apoyar iniciativas que redunden en la buena salud de los ciudadanos. El propósito es elevar la calidad de vida de la población y promover el bienestar, para evitar así la aparición de numerosas enfermedades. Anne Pimentel, vocera de la empresa, aspira a poder convocar a familias enteras, especialmente a los más pequeños de la casa.

Organizadores de la Carrera Internacional de La Candelaria tienen todo listo para el evento, a celebrarse a finales del mes en curso. Las rutas ya han sido previamente trazadas. Los niños podrán unirse al pelotón sin costo alguno.

Top